ENVÍOS

SaborAndalusi.com buscamos la mejor forma de enviar tu compra a casa con el mejor precio y en el menor tiempo posible.

Nuestra tienda on-line ofrece dos opciones a la hora de recibir tu pedido:

- A través de mensajería, donde recibirás tu pedido en un plazo de 24/48 h. dependiendo del momento del día en que realices  y la otra forma de recibir tu pedido es que pases personalmente a recogerlo en nuestra tienda física. Todos nuestros envios están basados en la rapidez y seriedad de un servicio de garantía para que tu pedido no sufra ningún daño durante su transporte.

Tiempo de recepción del pedido por parte del cliente: 24/48 horas

Entrega en península en 24/48 horas para pedidos en stock siempre que el pedido se realice antes de las 15:00 h de lunes a jueves. Válido solo para destinos de España Peninsular. No incluye sábados o festivos.

Si por algún motivo la mercancía no pueda ser entregada en tu domicilio, bien porque estés ausente o bien porque la dirección de entrega sea incorrecta, siempre intentaremos contactaremos contigo bien a través de nuestro departamento comercial o a través de la empresa que esté encargada del reparto.

Para envíos fuera de la península, póngase en contacto y le informaremos. Lo sentimos, pero no aceptamos devoluciones de nuestros productos.

- Recogida del producto en nuestra tienda física. Los productos encargados de esta forma estarán disponible al dia siguiente de su compra. Si lo quisiera para el mismo día deberá de indicarlo en el pedido.

 Si tuvieramos alguna duda sobre algún tipo de pedido nos pondremos en contacto con el cliente al teléfono indicado.

Los gastos de envíos serán gratis para pedidos con importe superior a 90€ 

PAGOS SEGURO

SaborAndalusi.com pone a su disposición una amplia gama de formas de pago para facilitar sus compras desde casa de manera cómoda a la vez que segura. Elija el método de pago que desee a la hora de tramitar su pedido. Todo el proceso antes de ser enviado a la pasarela de pago correspondiente estará protegido a través del Certificado de Seguridad (SSL) proporcionado por SaborAndalusi.com . Una vez sea enviado a la pasarela de pago correspondiente, éstas, proporcionarán la seguridad desde sus respectivos Certificados de Seguridad.

Tarjetas de créditoPago por Tarjeta de Crédito

Seleccione este método de pago durante el proceso de compra y una vez finalice su pedido nuestra web le conectará directamente con la compañía bancaria para que pueda proceder al pago del mismo. SaborAndalusi.com no retendrá ningún dato relativo a sus cuentas bancarias, pues esta conexión se realiza mediante protocolo seguro (https - SSL) directamente con la entidad bancaria.

Tarjetas aceptadas: VISA, MasterCard, Euro6000, 4b y Servired.

En caso de cualquier problema en el stocks de productos para atender su pedido, SaborAndalusi.com devolverá el importe cobrado a través de este medio en un plazo no superior a 5 días.

paypal

Pago por Paypal

Si tienes cuenta PayPal puedes seleccionar la modalidad de pago electrónico.

Simplemente debes seleccionar la modalidad de pago y automáticamente accederá a la plataforma de pago Paypal para hacer efectiva su compra. Los pagos a través de Paypal tendran un recargo fijo de 0,35€ y un recargo porcentual del 3,4% sobre la compra a cargo del cliente.